Gracias...

domingo, 1 de enero de 2012

Debo aceptar que una de las cosas que me alegra el dia, es recibir mensajes tuyos, sea cual sea la hora, pienso que cualquier momento es ideal para saber de ti, saber que me quieres y piensas en mi.
No sabes cuanto desearia besar tus labios tambien, supongo que eso, mas que ser un acercamiento fisico, es como una especie de embrujo que no a cualquiera se le puede realizar. Y dejame hacerte saber que suelo besarte muy seguido ^^ la imaginacion es un recurso que acostumbro utilizar muy a menudo al mismo tiempo que te estoy recordando, y es que las cosas que me imagino, suelen hacerme sentir mucho que existen en la realidad.
Tanto que a veces al despertar por las mañanas, tengo la sensacion de haber estado contigo unas horas antes. Es curioso como has cambiado mi manera de vivir, y peor aun... Mi manera de dormir y de soñar.

Por otra parte, me encantaria poder saber en estos momentos, que ha sido de tu vida, como has estado pasando los dias, que sensaciones y emociones perturban esa cabecita loca de la cual estoy totalmente enamorada. Muero por escuchar una vez mas tu voz. Esa que a pesar de no ser reconocida como maravillosa por su dueña, lo es para su distante oyente.
De mi vida cotidiana, no hay mucho que decir, solo que ultimamente he discutido con varias personas,no se si sea tan dificil lidiar conmigo,supongo que si, pero no se quien este en un error, si las personas o yo, sea sea cual sea el caso, no me ayuda a sobrellevar mis dias de vacaciones con la tranquilidad que deseo.
Estas situaciones, me han hecho pensar muchas cosas.
-Con mi chica L... Nunca he discutido de esta manera.- Me digo a mi misma cuando terminan estos acontescimientos.
Y es verdad... Contigo nunca he discutido. Quiza suene tontamente cursi lo que voy a escribir a continuacion, pero eso me da entender, que por alguna extraña razon, tu y yo no nos podemos tratar como suelen hacerlo con cada una la mayoria de las personas. Puede ser que el motivo por el cual no discuto contigo, es porque nunca ha existido algo por lo cual valga la pena realmente hacerlo, nunca me has hecho enojar de una manera exasperante que desee no saber de ti en ese instante.

Probablemente este punto tan importante, sea un indicio de que verdaderamente tu eres la persona indicada para mi, para estar conmigo, porque mientras que las demas personas me hacen sentir que soy insoportable, tu me haces sentir que no importa lo "insoportable" que pueda llegar a ser, tu puedes lidiar con ello y no tanto entender sino tolerar...
Tolerar sinceramente sin reprocharme nada. Y siento que hago exactamente lo mismo contigo.
La unica diferencia recide en que yo no tengo nada de que quejarme de ese aspecto de ti, al contrario, entre mas te conozco, mas maravillosa me pareces, mas me enamoras, mas crece mi necesidad.





Te amo chica L.
Gracias por ser como eres conmigo. Definitivamente eres la chica Indicada para mi cajita roja Esa que hace tiempo llevas contigo. ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario