Extrañandote

viernes, 3 de agosto de 2012

Siento como si hubieran pasado mil años, sin saber nada de ti... He de confesarte que este viaje ironicamente me hizo pensar mas en tu persona. Visite lugares, en los cuales me hubiese gustado estar a tu lado. Ojala algun dia se cumpla mi deseo. Porque realmente no hay cosa nueva que haga, en la que no me muera por incluirte. Quiero pedirte perdon por abandonarte tanto, pero supongo y ya estas algo acostumbrada a mi abandono, algo de lo cual me siento triste,y a la vez llena de culpabilidad. Espero que estos dias de ausencia, te hayas acordado al menos un poquito de mi. Ya que por mi parte, creeme que siempre estuviste presente. Me encantaria escucharte, como dije anteriormente, siento que ha pasado demasiado tiempo, y ya lo necesito con urgencia... Te extraño demasiado mi chica L. Espero saber pronto de ti. TE AMOO MI AMOR! Nunca lo olvides! <3

0 comentarios:

Publicar un comentario